-
Brindar capacitación y formación a nuestro equipo de trabajo, para promover la seguridad y la salud, creando conciencia y estableciendo un clima organizacional idóneo; así mismo, generar el conocimiento y competencia requerida para el desarrollo de las diferentes actividades.
-
Establecer los controles con el fin de gestionar los riesgos y peligros que se encuentren asociados a las actividades desarrollas en la empresa, para poder mitigar y prevenir los accidentes y/o enfermedades en trabajadores, contratistas, clientes, visitantes y demás partes interesadas.
-
Dar cumplimiento a la normatividad legal vigente que aplica a todas las actividades de la empresa en materia ambiental y de seguridad y salud en el trabajo; los requisitos del cliente con el fin de asegurar y aumentar su satisfacción, y los demás requisitos suscritos voluntariamente con otras partes interesadas.
-
Proponer la mejora continua a través de la operación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integral, el cual involucra la responsabilidad y participación de todos los trabajadores, clientes, proveedores, contratistas y demás partes interesadas.
-
Brindar y establecer los recursos financieros, humanos y estructurales para poder ejecutar y dar cumplimiento a esta política.
-
Realizar una revisión periódica, mediante auditoria e inspecciones con el fin de verificar y evaluar el cumplimiento de los objetivos y metas de seguridad, salud, y calidad con el fin de mejorar y asegurar el correcto desempeño del Sistema de Gestión Integral y adecuar esta Política a las condiciones cambiantes de la organización